Novedades

Punto de información al consumidor

 

Temas sobre los que se informa

 

TELEFONÍA E INTERNET:

- Baja sin penalización, alta velocidad, portabilidad

- Facturación, consumos

BANCA y COMPAÑIAS ASEGURADORAS:

- Comisiones Abusivas

- Productos de Riesgo y Tóxicos

- Seguros

TRANSPORTES Y VIAJES:

- Viajes combinados: cancelaciones, modificaciones

- Avión: pérdida, retraso o daños en el equipaje. Overbooking. Retraso en vuelos

- Tren o Autobús: retrasos o problemas con equipaje

ENERGÍA:

- Electricidad: suministro, facturación

- Gas natural: irregularidades, cortes de suministro


Consumidores afectados por el fraude de:

    CLAUSULAS SUELO (tipo fijo de interés, suscrito en hipotecas como variable) pueden reclamar a su Banco o Caja y recuperar lo pagado indebidamente desde la fecha en que se firmó la hipoteca.

    GASTOS HIPOTECARIOS (notaría, registro, impuesto de Actos Jurídicos Documentados, etc.) pueden reclamar a su Banco o Caja y recuperar lo pagado indebidamente.

También tienen derecho aquellos cuyas hipotecas ya hayan finalizado.

 

tercer martes de cada mes, de 10 a 13 horas

Pide cita

 


Sede Electrónica Portal Transparencia Municipal Guadalinfo